♫♪ Librame - Frank Gonzalez

Coro:
Librame, de las practicas del mal 
En la luz yo quiero ir Señor
¡Esclavo ya no sere!
Quiero andar en la luz
Librame del mundo vil
ven y librame de mi prision, 
Oh librame señor

Verso

Aquio estoy encadenado con pecado muy atado
ven librame señor
quita las cadenas mias  te lo ruego en mis rodillas
oh librame señor

Librame, de las practicas del mal 
En la luz yo quiero ir Señor
¡Esclavo ya no sere!
Quiero andar en la luz
Librame del mundo vil
ven y librame de mi prision, 
Oh librame señor

Interludio

Aquio estoy encadenado con pecado muy atado
ven librame señor
quita las cadenas mias  te lo ruego en mis rodillas
oh librame señor

Librame, de las practicas del mal 
En la luz yo quiero ir Señor
¡Esclavo ya no sere!
Quiero andar en la luz
Librame del mundo vil
ven y librame de mi prision, 
Oh librame señor

¡¡Librame!!



1 comentario:

Comentarios

Comparte tus archivos con Nosotros

Una Historieta