Tres clases de FE

1. La Fe Creadora.

Dios nos dotó de la misma naturaleza de él, y a través de la fe llamamos las cosas que no son como si fuesesn. Del mismo modo Abraham creyó que Dios le daría un hijo, aunque las circunstancias le eran contrarias. La Fe tiene la capacidad de ver lo que no percibe la vista física.


2. Engendrando Fe por medio de la Palabra.

María creyó a las palabras del ángel y sin conocer varón concibió del Espíritu Santo. Si el creyente le cree a Dios y deja que su palabra se convierta en rhema para su vida, notará que esta Palabra concibe el milagro en el fuero interno de su ser y luego verá los resultados.


3. Fe para sanar el Alma.

Una de las áreas que más nos impulsa a movernos en la dimensión de la fe, es la que se relaciona con la sanidad interior, o sanidad del alma herida. Se requiere de una dosis especial de fe para que el alma de las personas sea restaurada.


4. Fe para ofrendar.
El Señor exalta la fe ed Abel por encima de la de Caín porque, aunque éste también presentó ofrenda, a Dios no le agradó ya que iba acompañada de mezquinidad, indiferencia, egoísmo y desinterés en reconocer a Dios como su Creador.

5. Fe para sanidad Física.

La fe es determinante para obtener sanidad física; es tener la convicción de la restauración del área afectada, como una realidad conquistada por Jesucristo en la cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Comparte tus archivos con Nosotros

Una Historieta